PROVINCIA

Katopodis y el intendente de Pilar recorrieron obras de la ruta provincial 25

Municipio_Quilmes_2021

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Pilar, Federico Achával, recorrieron ayer un tramo de la la ruta provincial 25, para supervisar trabajos de ampliación en esa vía.

Las obras, que demandarán una inversión de $ 288.000.000, generan empleo local y beneficiarán directamente a 45.000 vecinos, se desarrolla en el marco del Programa Movilidad y Accesibilidad Sostenible, implementado por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

Katopodis y Achával, acompañados por el secretario de Obras Públicas, Martín Gill, caminaron por un tramo de la ruta 25 y dialogaron con los trabajadores, abocados a las tareas de duplicación de la calzada, que abarca una extensión de 48 cuadras.

Sobre las obras viales, Katopodis destacó “como muchas obras públicas que están en marcha en la Argentina, marcan lo que será el año de la reconstrucción”.

Tras la recorrida de supervisión de los trabajos, remarcó: “Es una obra que logramos reactivar en 2020 para el desarrollo de toda esta zona”, según un comunicado de la cartera de Obras Públicas.

Actualmente, se encuentra en ejecución el tramo entre la calle Apatamas y el cruce con el Ferrocarril Belgrano Norte. Los trabajos consisten en la duplicación de calzada de 48 cuadras, con cuatro carriles de 6,5 metros de ancho en cada dirección de esta ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *