PROVINCIA, [CORONAVIRUS]

Kreplak pidió “a toda la sociedad que se vaya inscribiendo” para recibir la vacuna

Municipio_Quilmes_2021

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, pidió hoy “a toda la sociedad” que se vaya inscribiendo “para recibir la la vacuna contra el coronavirus” con la perspectiva de que irán “llegando más” dosis, lo que permitirá “ir abriendo los anillos” e inocular “no solo a los trabajadores de la salud, sino al resto de la población”.

“Le pedimos a toda la sociedad que se vaya inscribiendo, porque a medida que vayan llegando más vacunas, vamos a poder ir abriendo los anillos y empezar a vacunar no solo a los trabajadores de la salud, sino al resto de la población”, dijo el funcionario provincial en diálogo con radio Continental.

Recordó que ya recibieron “61.500 dosis, que fueron distribuidas”, y que tienen a disposición una segunda tanda de otras 61.500, que entre hoy y mañana” estarán repartiendo nuevamente “en aquellos lugares donde ya se agotaron las tandas de vacunación”.

“Estamos vacunando en 123 instituciones en los 135 distritos de la provincia”, precisó.

“Tenemos 40 mil vacunados”, dijo y agregó que el sistema de vacunación está organizado digitalmente y que por ese motivo es “importante” que los bonaerenses se inscriban en vacunatepba.gba.gob.ar “con la perspectiva de que luego de que se vacunan los trabajadores de la salud, lo hará el resto de la sociedad”·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *