VARELA, [DESTACADOS]

Labores de Servicios Públicos tras el temporal

Municipio_Quilmes_2021

Respecto a las intensas lluvias de esta madrugada, la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informó la realización de tareas preventivas ejecutadas ayer y los operativos posteriores al temporal en puntos estratégicos.

En primera instancia, efectuaron tareas de saneamiento hidráulico para prevenir anegamientos sobre aristas y zonasde gran circulación tales como: Avenida Luján; La Pulpería; Avenida Bosques; Avenida Hudson; Cruce de Varela; Avenida Donato Álvarez; Villa Vatteone; Km 26,700; Diagonal Fontana; y el paso bajo a nivel de la Avenida San Martín.

Luego de las tormentas, cuadrillas municipales acudieron al barrio Centro y Santa Rosatras recibir el reporte de árboles caídos, y llevar a cabo la recolección.

También, procedieron a la recolección de residuos no domiciliarios que ocasionaban obstrucciones en distintos puntos de la ciudad, según las demandas que fueron surgiendo y en contacto permanente con personal de Defensa Civil y Guardia Comunal.

Por otro lado, les recordamos a los vecinos que por cualquier urgencia tienen a disposición la Línea Gratuita Municipal, 0800 999 1234.  

Edesur

La prestataria avanzó sobre los pedidos que el municipio realizó para normalizar el servicio y brindar prioridad a los daños sobre postes y cables caídos. Además, la Comuna solicitó restituir el suministro que pudo afectar a los pozos de captación de agua.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *