Claudio Arévalo, se vacunó e insto a los trabajadores y a las trabajadoras a vacunarse para frenar la pandemia

Municipio_Quilmes_2020

El Secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, se hizo presente ayer en el Hospital Matrtno Infantil Dr. Eduardo Oller para colocarse la Vacuna Sputnik V, con el turno correspondiente otorgado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Arévalo fue recibido por las promotoras de salud quienes realizan el triaje y la preinscripción correspondiente antes de la vacuna contra el COVID-19. La enfermera Romina Díaz, personal del Materno Infantil, estuvo a cargo de la vacunación para todos aquellos que habían obtenido su turno.
El Secretario General expresó la importancia de esta campaña de la cual forma parte el nosocomio ya que “es la única manera de frenar este virus que hace ya casi un año viene acechando a nuestro país y al mundo”. A su vez hizo mención a la “fake news” que circuló en los últimos días dejando en claro que “las vacunas están en perfecto estado y cuidadas de la mejor manera por los trabajadores y las trabajadoras del hospital quienes luchan contra este virus desde Marzo del 2020”.
Ademas, informó que en la seccional de ATE Quilmes funcionará uno de los puntos de vacunacion de IOMA donde se vacunarán los trabajadores y trabajadoras de la educación y de las fuerzas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *