Katopodis y Simone recorrieron obras en Pergamino y Colón

Municipio_Quilmes_2020

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y su par bonaerense, Agustín Simone, supervisaron obras en ejecución en los distritos de Pergamino y Colón, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

En Pergamino, los funcionarios recorrieron las obras en Variante Chacabuco, cuyo proyecto contempla la construcción de ese tramo en una autopista que traerá beneficios para la seguridad vial y la producción.

“Esta es una obra muy importante porque permite la comunicación hacia Córdoba y el interior del país” y agregó que “estamos empezando un año con muchas expectativas y mucha esperanza”, destacó Simone.

Luego los ministros mantuvieron un encuentro con ediles locales y con el intendente de Pergamino, Javier Martínez, en el que analizaron la posibilidad de avanzar en nuevos proyectos en conjunto.

La comitiva se trasladó al municipio de Colón, donde fueron recibidos por el intendente interino, Pablo Pino, para la firma de los convenios en el marco del programa “Argentina Hace II”, que contempla la realización de obras de pavimento, cloaca e infraestructura básica para redes de agua potable.

De la jornada también participaron el diputado nacional Lisandro Bormioli; sus pares provinciales Marcos Di Palma, Micaela Morán y Fernanda Díaz; el titular del Ente Nacional de Obras hídricas y Saneamiento (Enohsa), Néstor Álvarez; y el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *