QUILMES, [ZONA SUR]

Desbaratan una banda que vendía drogas y cobraba por Mercado Pago

Municipio_Quilmes_2021

Cuatro personas fueron detenidas en la ciudad de La Plata acusadas de integrar unabanda de narcotraficantes que cobraba la droga que vendía a través de la aplicación Mercado Pago. Además, se pudo saber que la misma banda realizaba robos bajo la modalidad “entradera” en Quilmes y en la zona norte de la capital bonaerense.

Según indicaron los investigadores, la banda, que era conocida como “Los Narcos”, vendía drogas en la zona roja de la capital bonaerense y las cobraba haciendo simulación de otras compras a través de la aplicación Mercado Pago.

Los integrantes de la banda están acusados, además, de haber cometido robos “con extrema violencia” bajo la modalidad “entraderas” tanto en Quilmes como en City Bell, Gonnet y Villa Elisa (en La Plata) utilizando vestimentas similares a las utilizadas por las fuerzas de seguridad.

En los distintos allanamientos que realizó la Policía para dar con los delincuentes, se incautaron drogas, balanzas, elementos de corte y estiramiento, dinero, uniformes policiales y handys, armas y credenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *