QUILMES, [DEPORTES]

Pedro Monzón renunció a la conducción técnica de Argentino de Quilmes

Municipio_Quilmes_2021

El director técnico Pedro Damián Monzón renunció en las últimas horas a la conducción del plantel de Argentino de Quilmes, de la Primera B metropolitana, a consecuencia de haber quedado eliminado del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

“Monzón tomó la decisión después de que el martes último, el ‘Mate’ empatara con Tristán Suárez (1-1)y quedara “afuera del reducido por penales (10-11)”, indicó un allegado al fútbol de la entidad de la barranca quilmeña.

“Igual él no iba aceptar la renovación del contrato, que vence el viernes 22, porque mantuvo algunas discrepancias con los nuevos dirigentes cercanos a la intervención del club”, añadió el informante.

El exdefensor de Independiente y exentrenador de Platense y San Martín, de Tucumán, entre otros, había arribado a Argentino de Quilmes en 2017 con el que logró el campeonato de la Primera C en 2019 y el consecuente ascenso a la B Metro, habiendo cosechado la amplia estima de la parcialidad del club.

Monzón, de 59 años, condujo al Mate en 107 partidos, con 53 triunfos, 26 empates y 28 derrotas, lo que le otorgó una eficacia del 58 por ciento de los puntos.

Por otro club del sur, también, se busca entrenador ya que Germán Cavalieri se alejó de Los Andes y el candidato principal a reemplazarlo es el exvolante del club y de Lanús, Sebastián Salomón.

El actual actual coordinador y director técnico del fútbol infantil de los ‘granates’ aceptaría el ofrecimiento para tener la primera oportunidad de dirigir un equipo profesional, a la vez que sabe que es recordado en Lomas de Zamora por haberse destacado en aquel equipo que ascendió a primera división en 2000.

Otros técnicos que figuran como alternativas en la entidad ‘milrayitas’ son Carlos Mayor, Norberto D’Angelo y Felipe de la Riva, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *