QUILMES, [DEPORTES]

Quilmes pasó a Defensores de Belgrano con un gol de Pavone en el Reducido del Nacional

Municipio_Quilmes_2021

Quilmes volvió a vencer por 1 a 0 con un gol de Mariano Pavone, anoche a Defensores de Belgrano en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, como sucedió en el “play off” anterior frente a Agropecuario, de Carlos Casares, por el Reducido de la Primera Nacional que tiene como premio el segundo ascenso a la Liga Profesional, cuya primera plaza ya atrapó Sarmiento de Junín.

De esta manera Quilmes jugará en la próxima instancia de cuartos de final, el domingo venidero, con Atlético Rafaela (en Newell’s), mientras que Platense enfrentará a Deportivo Riestra y Estudiantes de Buenos Aires a Atlanta, esperando por Estudiantes de Río Cuarto, que se sumará en las semifinales.

Pavone, de 38 años, que ya le había dado la victoria a los dirigidos por Facundo Sava frente a los de Carlos Casares, repitió ayer aprovechando un rebote a los 23 minutos del segundo tiempo para levantar otro triunfo después de una semana complicada por los casos de coronavirus que afectaron al plantel.

“Fue un gol importante ante un rival duro como Defensores de Belgrano y ahora a esperar a Atlético Rafaela. Nosotros llegamos desde la Reválida a esta instancia recién en la última fecha, pero tenemos un grupo compacto, un gran entrenador, y estamos defendiendo a una gran institución”, indicó al término del partido Pavone, que lleva cuatro tantos con la camiseta del “cervecero” en este certamen.

– Síntesis –

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Olivares, Marcelo Lamas, Marcos Giménez y Elías Borrego; Nicolás Benegas y Ezequiel Aguirre. DT: Fabián Nardozza.

Quilmes: Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Carlos Matheu y Rodrigo Moreira; Ramiro Arias; Adrián Calello, David Drocco y Justo Giani; Mariano Pavone y Jonatan Bauman. DT: Facundo Sava.

Gol en el segundo tiempo: 23m. Pavone (Q).

Cambio en el primer tiempo: 31m. Gonzalo Mottes por Goux (D).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Emanuel Moreno por Arias (Q), 27m. matías Quiroga por Borrego (D), Maximiliano Núñez por Nadal (D) y Agustín Bindella por Bauman (Q) y 40m. Tomás Blanco por Pavone (Q).

Amonestados: Martínez Montagnoli, Olivares, Nadal y Benegas (D). Alegre, Matheu y Giani (Q).

Incidencia: 45+3 del segundo tiempo expulsado Caballero (D) y 45+4 Lamas (D).

Cancha: Estudiantes, de Buenos Aires.

Árbitro: Pablo Giménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *