QUILMES, [DEPORTES], [DESTACADOS]

Quilmes perfila mismo equipo para enfrentar mañana a Atlético de Rafaela

Municipio_Quilmes_2021

Quilmes perfila el mismo equipo para enfrentar este domingo a Atlético de Rafaela, en Rosario, por una de las llaves de cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional de fútbol, con miras al segundo ascenso a Primera División.

El entrenador ‘cervecero’, Facundo Sava, tiene previsto respetarle la titularidad a los mismos once jugadores que vienen de ganarle por 1-0 a Defensores de Belgrano, el jueves último, en cancha de Estudiantes de Buenos Aires.

De esta manera, la alineación del conjunto quilmeño comprenderá a Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira y Ramiro Arias; David Drocco, Adrián Calello y Justo Giani; Jonatan Bauman y Mariano Pavone.

También integran la delegación que viajó esta tarde rumbo a Rosario los jugadores Esteban Glellel, Jonás Acevedo (ambos ya recuperados de coronavirus), Agustín Bindella, Leonardo Rolón, Emanuel Moreno, Tomás Blanco, Tomás López, Tomás Bottari, Matías Fernández y Leandro González

En cambio quedaron al margen de la convocatoria Brandon Obregón, Marco Espíndola y Elías Brizuela.

Quilmes se medirá con Atlético de Rafaela mañana, a partir de las 18.20, en cancha de Newell’s, en cruce eliminatorio que contará con el arbitraje de Darío Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *