BERAZATEGUI, [DESTACADOS]

Comienza la campaña Bera Delivery “Vuelta al Cole”

Municipio_Quilmes_2021

En el marco del programa “Yo Compro en Bera”, la Municipalidad de Berazategui convoca a los comercios de la ciudad a adherirse a una nueva campaña mediante la plataforma Bera Delivery, que en esta ocasión tendrá como eje la vuelta a clases y se extenderá del 24 al 26 de febrero, con importantes descuentos y promociones en diversos productos.

Aquellos locales interesados en sumarse a esta iniciativa tendrán tiempo de hacerlo hasta el miércoles 3 de febrero, de manera totalmente gratuita. Debido a la particular temática de la campaña, esta nueva edición de “Yo Compro en Bera-Vuelta al Cole” contempla los siguientes rubros: librerías, papelerías, fotografía, marroquinerías, roperías, bijouterie, ópticas y casas de deporte.

El objetivo de esta singular propuesta de la Municipalidad de Berazategui, organizada por la Dirección general de Desarrollo comercial, dependiente de la Secretaría de Trabajo, es servir de nexo entre la comunidad y el comercio local. Es así que, a través del servicio de Bera Delivery, además de acceder a importantes descuentos, los vecinos también tienen la posibilidad de solicitar un producto y su envío a domicilio, de una manera rápida, sencilla y segura.

Los comerciantes del distrito pueden inscribirse a esta campaña mediante la página web berazategui.gob.ar/beradelivery; o comunicándose al teléfono 4356-9200 (Internos 1193 y 1194), donde además responderán a todas las consultas relacionadas a esta original plataforma digital, que actualmente cuenta con más de 310 comercios de más de 20 de rubros y que en 2020 registró un total de 56.600 visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *