VARELA, [DEPORTES]

David Martínez: “Jugamos de una manera que le gusta a todos”

Municipio_Quilmes_2021

El defensor de Defensa y Justicia David Martínez, flamante campeón de la Copa Sudamericana de fútbol, destacó que su equipo “se mantuvo firme y levantó la cabeza” tras quedar al margen de la Copa Libertadores y que además jugó “de una manera que le gusta a todos”.

En diálogo con Radio Télam, Martínez expresó “una felicidad enorme” por la goleada 3 a 0 ante Lanús del sábado pasado en el estadio Mario Kempes de Córdoba para el primer título del club de Florencio Varela.

“Siento una felicidad enorme de conseguir esta copa que tanto soñábamos. Nos esforzamos mucho y estamos pasando por un gran momento”, indicó Martínez.

“Después de la Copa Libertadores nos propusimos ir por la Sudamericana, siempre con la cabeza levantada, yendo para adelante”, expresó el defensor.

Martínez calificó a Hernán Crespo como “un entrenador extraordinario” porque lo hizo jugar “de una manera que le gusta a todos” y aguarda por su continuidad en la institución.

Por último, Martínez habló sobre River Plate, el club donde se inició, ante una posible convocatoria de Marcelo Gallardo.

“Si Marcelo pide mi retorno a River, volveré, no hay dudas sobre eso. Ahora estoy disfrutando de este momento, no pienso a futuro, disfruto de algo que no pasa todos los días”, cerró Martínez cuyo pase pertenece en un 50% a Defensa y Justicia y el restante a River.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *