VARELA, [ LA NOTICIA DEL DÍA ]

El intendente Watson supervisó las obras de reconstrucción de pavimento en el Cruce Varela

Municipio_Quilmes_2021

El intendente –Andrés Watson- monitoreó el avance de las tareas en los barrios Martín Fierro y Presidente Sarmiento, que forman parte de un importante plan de mejoras viales para esta región del distrito.

“Desde la Comuna nos pone muy contentos estar presentes, haciendo obras, recuperando asfaltos, porque los vecinos las necesitan”, señaló Watson. “Además del hormigón, lo complementamos con refuerzo de la red hidráulica y la reposición de luminarias por artefactos LED, es una trabajo integral”, agregó.

El mandatario comunal recorrió los trabajos en la intersección de Luis Braille y Batalla del Callao –Martín Fierro- donde las cuadrillas municipales progresaron en el llenado con concreto. Luego, se dirigió a Remedios de Escala y Dardo Rocha –Presidente Sarmiento- a fin de controlar las labores de tratamiento del suelo para su posterior revestimiento.

Dichas obras, financiadas por el Fondo Nacional –Plan Argentina Hace II- buscan mejorar la transitabilidad del circuito del tránsito de red vial, peatonal y del transporte público, siendo toda la zona uno de los principales accesos al distrito, además de favorecer el ingreso a diversas instituciones.

Frentistas

María del Carmen nacida y criada en Martín Fierro –hasta donde llegaron sus abuelos y padres desde su Italia natal- contó con emoción “ellos vinieron a este barrio y nosotros lo amamos”. “Vinimos a agradecerle al intendente porque no es sólo el asfalto, hay más luz, cambiaron los caños de agua”, detalló la vecina. “Sentimos que está presente y siempre tiene una respuesta para darnos, es lo que necesitamos”, agregó.

En Presidente Sarmiento, Mirta también se mostró muy satisfecha con el proyecto, “es muy importante, porque desde hace ya 50 años que estoy acá, y hoy tener esto es una muy grata sorpresa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *