VARELA, [DESTACADOS]

Finalizó la reconstrucción de pavimento en el barrio 9 de Julio

Municipio_Quilmes_2021

Tras su culminación, se encuentra en proceso de fraguado la obra vial llevada adelante en arterias vertebrales del barrio 9 de Julio. Dicha intervención ejecutada en 741 m2, permitirá mejorar la transitabilidad del circuito del tránsito de red vial y peatonal, así como también el ingreso a la Escuela Primaria Nº16 y la sociedad de fomento del barrio.

El proyecto, financiado por el Fondo Educativo, representa un beneficio para la comunidad educativa tras optimizar el acceso al establecimiento, brindando mayor seguridad en todo el trayecto.

Los trabajos incluyeron las calles Mitre, entre – Rodó y Parrillo y Baró e Italia-, Baró -entre Bocuzzi y Mitre-, Bocuzzi e Italia, Bocuzzi y Antognoli y Bocuzzi y Rodó.

Mirta Sandoval, vecina de 61 años del barrio, expresó: “Es una obra buenísima. Hacía falta porque es un lugar muy transitado: en la Sociedad de Fomento 9 de Julio se realizan muchos eventos de folclore y teatro”.

Inés, otra frentista de la zona, mencionó: “Se nota que hay un progreso. Mis seis hijos fueron a la escuela Nº16, por eso me ponen muy contenta estos avances”.

Vale destacar, informaron de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, no se encuentra aún habilitado el tránsito en la zona, a la espera de los tiempos de fraguado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *