OPINIÓN, [DESTACADOS]

Me valen verga

Municipio_Quilmes_2021

Por Raúl Oromí

Alberto cree que con modales y formalidades puede hacer política con gente que te bombardea, te desaparece y te deja como Tarzán con el FMI. Estoy podrido de que estemos pendientes, por cada cosa que hacemos, de qué va a decir todo el zoológico con perdón de los animales, de qué van a decir Carrió, Bullrich, Negri y toda la cría. ¿saben qué hizo Wolf? Pidió un bocinazo para el domingo. Lo mismo que si Alberto no lo hubiera renunciado a Ginés. Ahora mismo Alconada Mom escribe una nota titulada “Vacunagate”. ¿Echás a un tipo brillante por algo que ni siquiera está totalmente claro, para calmar al gorilaje? Pues mirá cómo se calman, como si necesitaran excusas para querer exterminarnos. Por estas formalidades, por este qué dirán, sigue presa la Mili y está en el aire Boudu. Me valen verga todos los pequeñoburgueses a los que les sale el igualitarismo de comunismo de guerra bolchevique y franciscano medieval cuando no les toca el tujes a ellos, y me vale verga todo Cambiemos juntos. Me valen verga todos los que quieren vernos sin derechos políticos, cagados de hambre y si fuera posible fusilados, bombardeados o desaparecidos, todos los que piensan que somos vagos, analfabetos y choriplaneros, me valen verga como para que haya que estar pendiente de lo que dicen. Aunque tengan razón, esa gente, si tiene razón, la aprovecha para cometer todas sus tropelías y sinrazones. ¿saben qué sintetiza a esa gente? El Comentario de la Pipparo “en este país nadie va preso por cuatro puntos de sutura”. Atropellan a un pibe, lo revolean por el aire, y dicen eso. ¿vas en moto? Sos un delincuente kuka vago choriplanero, agradecé que te cosieron con mis impuestos. Y nosotros, por lo que dirá Carolina Pipparo, porque un tipo de casi ochenta años se pone una vacuna y lo dice, y ni siquiera está claro cómo fue todo, echamos a un ministro al que todos los argentinos le debemos un montón.
¿Me hablan de decencia y de ética de la política ? Háblenme de todas esas babosadas cuando la Mili esté libre, cuando Bodou no esté pendiente de ir en cana, cuando al menos llamen a una indagatoria al Mamerto, cuando un fiscal procesado por espionaje no se haga cargo de una causa de espionaje, cuando el Gran Excavador de la Patagonia, Marijuan, no se pueda dar el lujo de iniciarle una causa a Ginés para hacer más márketing.
En 1972, una parte de la conducción del ERP y de Montoneros logró fugarse del penal de Rawson, capturar un avión y aterrizar en Chile. Lanusse inmediatamente pidió la extradición. Allende hizo reunión de gabinete, y escuchó a cada uno de sus ministros. Casii todos coincidían: si no los extraditaban estaban enfrentando un conflicto con Argentina, USA iba a decir que apoyaban terroristas, etc.. El Chicho los escuchó pacientemente, y habló al final. Dijo que, efectivamente, los iban a rodear como a perro cimarrón. Pero, agregó dando un puñetazo en la mesa, “¡o somos socialistas o no somos ni mierda!. ¡Los compañeros se van a Cuba ya!”
A los compañeros no se los entrega por qué dirá el enemigo.
Era al ENEMIGO ni justicia, no al amigo ni justicia. O somos peronistas o no somos una mierda, cumpas.
Sólo espero que los que están tan enojados como yo, también entiendan que este es nuestro gobierno, que por mucho que no nos gusten algunas cosas, lo debemos defender a muerte, porque las cagadas de nuestro gobierno son nuestras cagadas, lo que sale de afuera de nuestro gobierno no son cagadas, son ráfagas de ametralladora, disparos asesinos.
No quiero que le demos cabida a los que critican esperando que mi gobierno se caiga, no quiero que estemos pendientes de qué dirán, porque eses tipes viven esperando poder volver a refregarnos su bota con olor a bosta de vaca por la cara. Gobernemos nosotros, y que digan lo que quieran ¿acaso respetaron lo que decíamos durante los cuatro años en que nos fundieron? Yo no quiero tener ni la misma cultura, ni la misma educación, ni los mismos modales, no quiero tener nada en común con la corte de King Kong y Queen Konga. Soy peronista con acento en la sh.
Y de paso ¿saben cuál fue el primer canal extranjero en difundir que Alberto renunció a Ginés?. CNN, en USA. Pareciera, también, que los grandes laboratorios siempre se la cobran. Ellos sí que tienen ética, moral y buenas costumbres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *