VARELA, [ZONA SUR]

Lluvias: Municipio trabaja en los conductos hidráulicos

Municipio_Quilmes_2021

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana municipal hizo saber este mediodía que “en referencia a las intensas lluvias que se registraron en nuestro distrito durante las últimas horas, que, personal técnico del área recorre puntos estratégicos y principales accesos al Distrito.

“Las cuadrillas se encuentran realizando tareas de saneamiento hidráulico y limpieza de sumideros, según las demandas que van surgiendo y en contacto permanente con personal de Defensa Civil y Guardia Comunal.

“Se procede también con la recolección de residuos no domiciliarios que ocasionan anegamientos en distintos puntos y barrios de la ciudad”.

Las últimas labores de saneamiento hidráulico se realizaron en las avenidas Yrigoyen;Senzabello;Thevenet; Bosques –entre Hudson y Touring Club-; Novak –entre ruta provincial 53 y La Pulpería-;y San Martín entre Mitre y Monteverde;

También equipos viales trabajaron en los cruces de avenida Luján y Lobos; Balcarce y Camino General Belgrano; y en Tandil y Luján, donde se hace la limpieza de la cabecera del zanjón.

“Como siempre, les recordamos a los vecinos que por cualquier urgencia tienen a disposición la Línea Gratuita Municipal, 0800 999 1234”, indicó la dependencia. 

Se consignó además que los alimentadores de Edesur se encuentran en funcionamiento, que no se registran nuevas gestiones por corte de luz y por postes caídos.

Por último, hizo saber que los arroyos se encuentran en un nivel medio/alto, pero que descargan con normalidad. El caudal de los cursos de agua puede demorar el escurrimiento de los sumideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *