VARELA, [BREVES & AGENDA]

Acciones preventivas en Varela: controles de salud para mujeres

Municipio_Quilmes_2021

Desde la gestión del Intendente Andrés Watson continúan fortaleciéndose los operativos preventivos para la salud de las mujeres varelenses. Al respecto, la secretaría de Salud municipal informó que mañana martes y el miércoles, se realizarán jornadas en los barrios Km, 26,700 y Bosques Norte, respectivamente.

Las jornadas serán de manera gratuita y las vecinas podrás realizarse exámenes de PAP y test de VPH. Además, se otorgarán órdenes y turnos para mamografías.

El martes 23, desde las 10.0 horas, la jornada será en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Km 26 -Blandengues 1403 esquina Martín Fierro-.

El miércoles 24, desde las 13:00 horas, la jornada será en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Bosques Norte –Marcos Paz esquina Santa Teresita-.

La atención, en la oportunidad, estará dirigida a mujeres mayores de 40 años de edad, las cuales deberán requerir turno previamente acercándose al CAPS.

Quienes tengan que concurrir, deberán hacerlo teniendo en cuenta las medidas para evitar contagios de Coronavirus: portar de tapaboca-nariz, usar alcohol en gel para la higiene de manos, y respetar la distancia entre personas de, al menos, dos metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *