VARELA, [ZONA SUR]

Labores de reparación de luminarias en diversos barrios varelenses

Municipio_Quilmes_2021

Como parte de las medidas que impulsa el intendente Andrés Watson de optimizar los servicios públicos en pos de mejorar la calidad de vida de las y los varelenses, se llevaron adelante trabajos de reparación de luminarias públicas, que fortalecerán la seguridad en las zonas intervenidas, según comunicaron desde la delegaciones municipales de La Capilla e Ingeniero Allan. 

La Capilla. Se llevaron a cabo tareas de reparación de alumbrado público en diversos puntos de los barrios: La Capilla, Los Tronquitos y Villa Brown Rural.

Además, se desarrollaron en Villa San Luis similares trabajos sobre la avenida Inmigrantes entre 1355 y 1371. Los mismos estuvieron acompañados de labores de colocación de cables y contactores.

Ingeniero Allan. La delegada de Ingeniero Allan, Mariana Corrales informó, a través de sus redes sociales, que se efectuaron, desde la dirección de Alumbrado y Semáforos, labores afines en diversos puntos de El Parque.

Cabe recordar que desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos e Infraestructura Urbana municipal, se viene desarrollando un plan para nuevas luminarias en plazas, accesos y puntos de concentración comercial.

Todas las acciones descriptas, además, mejorarán la visibilidad y ayudarán a la prevención de accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *