BERAZATEGUI, [BREVES & AGENDA]

Nueva edición de Bera Delivery “Vuelta Al Cole”

Municipio_Quilmes_2021

Dentro del Programa “Yo Compro en Bera”, desde este miércoles 24 y hasta el viernes 26 de febrero inclusive, los vecinos de Berazategui podrán acceder a imperdibles promociones especiales y descuentos de hasta un 50% en una gran variedad de compras correspondientes al inicio de las clases.

Se trata de una nueva edición de “Bera Delivery-Vuelta al Cole”, que contará con importantes rebajas (algunas de ellas, incluso, de hasta mitad de precio) en diferentes comercios vinculados al rubro, como casas de deporte, fotografía, librerías, papelerías, marroquinerías, roperías, bijouterie y ópticas. Para conocer las promociones y locales con estos beneficios, se puede ingresar a la página delivery.berazategui.gov.ar/web/index.html#!/promos/4.

El objetivo de esta campaña impulsada por la Municipalidad de Berazategui es que los ciudadanos puedan acceder a productos con descuentos en comercios de toda la Ciudad. La idea de esta edición especial es que los alumnos de las escuelas no tengan ningún inconveniente a la hora de adquirir los elementos necesarios para comenzar las clases.

Además de servir de nexo entre la comunidad y el comercio local (promoviendo su crecimiento), el propósito de esta iniciativa organizada por la Dirección General de Desarrollo Comercial, de la Secretaría de Trabajo, es también facilitarles a los vecinos la posibilidad de solicitar un producto y su envío a domicilio, de una manera rápida, sencilla y segura.

A partir de la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de COVID-19, el Municipio lanzó en 2020 la plataforma online “Bera Delivery”. En el transcurso de ese primer año de actividad, esta herramienta de contacto con más de 300 comercios de más de 20 rubros llegó a registrar unas 56.600 visitas. Este número crece semanalmente, sobre todo en fechas especiales como el inicio de clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *