VARELA, [ZONA SUR]

Al Dengue ni una gota: Jornada de descacharrización en Villa Susana

Municipio_Quilmes_2021

Fortaleciendo las políticas de prevención del Dengue y en el marco de las jornadas ambientales “Al Dengue, ni una gota”, continuará esta semana una nueva jornada de descacharrización en el barrio Villa Susana.

Mañana martes 2 se realizará la difusión y notificación del operativo que se realizará el miércoles, con el objetivo de que los vecinos puedan disponer de los cacharros para su posterior recolección.

El miércoles 3 de marzo agentes municipales, dependientes de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, recolectarán elementos que puedan juntar agua y propicien la reproducción y crianza del insecto que transmite el dengue. Ya que la especie “Aedes Aegypti”, nace y se cría en agua limpia.

Cabe destacar que estos operativos se realizan de acuerdo a las políticas del cuidado de la población que impulsa el intendente Andrés Watson, cuyo objetivo es intensificar las medidas preventivas en contra de la reproducción del mosquito que propaga el dengue y se efectúan respetando el protocolo para la prevención del virus Covid-19.

Ante cualquier inquietud respecto a cómo realizar este tipo de acciones de descacharrización, los vecinos pueden comunicarse con la Línea Municipal Gratuita de Atención al Vecino, 0800-999-1234.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *