AVELLANEDA, [DEPORTES]

Lucas Rodríguez podría regresar en Independiente frente a Newell’s Old Boys

Municipio_Quilmes_2021

El lateral izquierdo de Independiente, Lucas Rodríguez, recuperado de la afección de coronavirus, estaría en condiciones de reaparecer en el primer equipo frente a Newell’s Old Boys, el próximo viernes a las 19.15, cuando se enfrenten en Rosario por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El ex marcador de punta de Tigre este sábado comenzó a entrenar con normalidad, por eso estimaron allegados al fútbol del ‘rojo’, que pese a ser una semana corta, el entrenador Julio Falcioni lo evaluará para devolverle la titularidad.

Rodríguez, en la previa al inicio de la competencia, iba a ser el titular en la defensa del “Diablo”, pero al contraer Covid-19 debió ser remplazado por el lateral-volante Gastón Togni, que lo hizo de buena manera en los tres partidos jugados hasta el momento, con victorias en los dos últimos.

Por eso, desde este lunes en que el plantel vuelve a los entrenamientos en Villa Domínico, a partir de las 9, el director técnico comenzará a analizar la conformación del elenco para el venidero compromiso, para el que ya contará con Alan Velasco.

La joya del ataque, que en el éxito ante Gimnasia (1-0) ingresó en el segundo tiempo, ofreciendo un despliegue y acciones que demostraron que está recuperado de la lesión en el sóleo de la pierna derecha, por lo que ingresaría como titular en sustitución de Jonathan Menéndez o Sebastián Palacios.

Lo que deberá resolver el ‘Emperador’, que aguardará también por la recuperación definitiva del ‘Perro’ Lucas Romero, el que fue probado este viernes y sábado dando signos que aún mantenía una leve molestia por el esguince del tobillo derecho, por lo que no integró la plantilla de Independiente ante el ‘Lobo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *