VARELA, [ZONA SUR]

El Municipio de Florencio Varela intensificó trabajos de saneamiento hidráulico

Municipio_Quilmes_2021

Se llevaron adelante labores de saneamiento hidráulico en diversos barrios varelenses con el fin de optimizar el sistema pluvial de las zonas intervenidas, según comunicaron desde las delegaciones municipales de Villa Mónica Nueva, Bosques y el Cruce Varela.

Villa Mónica Nueva. Se desarrollaron tareas delimpieza de conductos pluviales sobre las calles: General Hornos y Monseñor de las Casas, Nicasio Oroño y Monseñor de las Casas, Nicasio Oroño entre Asamblea y Directorio, Pasaje Malvinas entre Bonn y Humahuaca (Santa Rosa).

Además, a dichos trabajos se sumaron labores de desagote y limpieza de sumideros y bocas de tormenta, en distintos puntos de Villa Mónica Nueva y San Martín.

Bosques. Se llevaron a cabo trabajos afines en los siguientes puntos: avenida Bosques entre avenida Hudson y avenida Touring Club, avenida Luján y Lobos, y Tandil y Luján.

Paralelamente, se ejecutaron en Bosques Norte tareas similares en las arterias: Santa Teresita, Santa Lucía, Chimborazo y Aconquija.

Cruce Varela. Se hicieron labores de saneamiento hidráulicoenpuntos estratégicos de los barrios que conforman la zona de influencia de la delegación mencionada y en los principales accesos al distrito.

Estas acciones son realizadas para dar respuesta a las peticiones de las y los varelenses que fueron solicitadas a través de la Línea Municipal, el 0800 – 999 – 1234 y ante la Unión de Gestión Local (UGL).

Por último, cabe destacar, que todos los trabajos descriptos buscan optimizar el sistema pluvial de la zona para evitar anegamientos y favorecer, de este modo, el correcto drenaje de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *