PROVINCIA, [DEPORTES]

Temperley vence a la Reserva de Huracán en amistoso

Municipio_Quilmes_2021

Temperley derrotó por 1-0 a la Reserva de Huracán en un amistoso de preparación previo al arranque del torneo de la Primera Nacional, pautado para el sábado 13 del corriente.

En el predio La Quemita, ubicado en la zona de Villa Soldati, el conjunto ‘celeste’ se impuso con una conquista del mediocampista Agustín Allione, tras una habilitación de Leonardo Zaragoza, dos de los refuerzos que llegaron a la nómina del DT Fernando Ruiz.

La alineación titular, al cabo de 40 minutos corridos, comprendió a Joaquín Papaleo; Zaragoza, Facundo Gómez, Nicolás Demartini y Santiago Bustos; Elías Contreras, Gaspar Vega, Allione y Lucas Baldunciel; Facundo Pumpido y Santiago Brotzman.

En los segundos 40 minutos, el técnico Ruiz cambió por completo la formación. De este modo jugaron Federico Crivelli; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Brian Machuca y José Vivanco; Sebastián Martelli, Franco Díaz, Axel Paiva y Enzo Salas; Santiago Brotzman y Javier Canteros.

El único tanto ‘celeste’ fue obra del juvenil Brotzman, que venía de anotar en el ensayo del fin de semana último ante Deportivo Armenio (1-0)

Temperley, que tendrá libre durante la primera fecha del campeonato de la Primera Nacional, disputará un nuevo amistoso este sábado ante Comunicaciones, en el estadio Alfredo Beranger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *