VARELA, [DESTACADOS]

Watson corroboró el progreso en el plan para restaurar la red vial del distrito

Municipio_Quilmes_2021

El mandatario comunal -Andrés Watson- verificó el avance en las tareas para la repavimentación de la calle Derqui, entre Manuel Iglesias y Nuestras Malvinas, en La Sirena.

“Ejecutamos múltiples intervenciones planificadas con precisión para lograr mayor fluidez en el tránsito vehicular y mejorar la interconexión entre diferentes puntos geográficos del distrito”, especificó el Intendente tras recorrer el área intervenida junto al secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Diego Trejo.

La máxima autoridad distrital dialogó con frentistas sobre la importancia de proyectar trabajos con beneficios directos a la comunidad en múltiples aspectos: seguridad, transitabilidad, conexión con el sector comercial e instituciones y circulación del transporte público.

Las labores efectuadas formaron parte de una estrategia global que previó reparaciones integrales en diez sectores diferentes del barrio: zonas trascendentales debido al gran caudal tanto en la circulación peatonal como en el tránsito por su cercanía con establecimientos educativos e instituciones.

“Sin dudas, representó una transformación. Estamos realmente movilizados por observar el despliegue de las máquinas y los trabajadores absolutamente dedicados a completar con responsabilidad su misión”, describió Érica, una vecina con más de tres décadas de permanencia en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *