QUILMES, [DESTACADOS]

Se lanzó la Coordinadora 14 de Junio

Municipio_Quilmes_2021

Se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la  Coordinadora 14 de Junio, con la presencia de Fabio González y “Gringo” Castro.

 “Esta coordinadora surgió basada en la lucha día a día sabiendo que teniendo una sociedad más justa, debemos llevar adelante proyectos colectivos organizándonos frente a un contexto de desigualdad, reivindicando derechos y sosteniendo principios; es decir buscar el horizonte político y social. Hoy podemos dialogar con el mismos sin trabas, hablemos de horizontalidad, autonomía y democracias”, sostuvieron los organizadores tras agradecer a González y Castro por “haber estado presente y por sus palabras, en este día muy importante, acompañando esta nueva propuesta”.

Y agregaron: “nosotros estamos organizándonos para generar una serie de propuestas que se materializan en proyectos productivos de distinta índole para así poder poner en marcha la economía popular en los diversos espacios. Por eso hoy somos parte de la UTEP  (Unión de Trabajadores de la Economía Popular )”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *