OPINIÓN, [DESTACADOS]

Contravención por “crucifixión”: Gerardo Morales no tenés límites y sos violento.

Municipio_Quilmes_2021

Por Diego Palmieri, dirigente del PJ de Jujuy

Resulta que el Dr. ISAAC CONDORI puesto a dedo por el Estadista y MACRISTA Gobernador de Jujuy Gerardo Morales NOTIFICAN una Contravención por una “CRUCIFIXION” de unos Quiaqueño que un acto de fe más cerca de la semana Santa que deben dejar tal medida.
La misma es como consecuencia que dicha localidad no cuenta en su Hospital con una TERAPIA INTENSIVA con la importancia que la misma tiene en un lugar de cabecera como es la Quiaca. Dicha protesta se hace en forma pacífica, sin Banderas, sin instrumento musicales y en un Poste de ALUMBRADO PUBLICO.
Recordarle al Dr. ISAAC CONDOCROI y al Contador GERARDO MORALES QUE NO TRATEN DE Invisibilizar lo que está sucediendo en la Quiaca, y que además este tipo de apriete sistémico lo viene haciendo el MACRISTA MORALES metódicamente con TODO los que piensan distinto Poniéndoles un BOSAL legal Y SOLO EL SALIR EN MEDIO Nacionales con NOTICIAS FALSAS que lo agredieron cuando el único Violento en Jujuy es el.

Además recomendarles la lectura y aplicación ( NO INTERPRETACION) de la LEY Nº 5860 “CÓDIGO CONTRAVENCIONAL DE LA PROVINCIA DE JUJUY” en la que en ningún capitulo dice expresamente que la CRUCIFICCION es o CONTRAVENCION, máxime en un POSTE de ALUMBRADO PUBLICO que es Propiedad del Ejido Urbano Municipal que no es competencia de la Provincia.
Espero de corazón no cometan semejante atropello por la grave Responsabilidad que caerá en el cometa semejante error Jurídico.
Recomendarte Gobernador MORALES porque mejor no hablas con esta gente, PONES LA TERAPIA INTENSIVA en el Hospital de la Quiaca y todos felices, sabiendo que llego MUCHO pero MUCHO DINERO en la Pandemia para los Hospitales y este tipo de medidas más en una Pandemia, o es “QUE EL DINERO YA NO ESTA”.

El Quiaqueño sin dudas Un pueblo profundamente Cristiano, se encamina a luchar pacíficamente por su dignidad solicitan al estado provincial: una sala de terapia intensiva para el hospital, tierra para construir su vivienda y trabajo. La medida continuará hasta las últimas consecuencias a pesar de las intimación de la policía de Inmorales que pretende reprimir o aplicar el código contravencional cuando en ninguna parte aseguran los profesionales del derecho que la crucifixión no es una contravención salvo en el imperio de las leyes del gobernador. A escasos días de la semana santa los vecinos de La Quiaca están de pie poniendo de manifiesto su fe y esperanza por mejores condiciones hospitalarias, por el techo para sus hijos/as y trabajo.
Sabemos que son violentos y tu gobierno es de tinte fascista Silvestre, No fomentes más una grieta que solo vos queres arengar para mostrar en NACION que pones mano dura y SOS El distinto. Habla con estos HERMANOS QUIAQUEÑOS y no vayas a quererlos reprimir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *