VARELA, [CULTURA]

Felipe Pigna regresa en mayo a la Radio Municipal con “La hora de historia”

Municipio_Quilmes_2021

La Radio Municipal de Florencio Varela, se preparapara una nueva temporada del historiador Felipe Pigna y su programa “La hora de historia”. La propuesta, invita a que estudiantes de escuelas de la localidad participen en repensar los hitos de nuestra Patria.

El ciclo didáctico e interactivo viene innovando en repensar nuestra historia yredescubrir nuestro pasado. Incorporando la frescura y el trabajo que elaboran los estudiantes de establecimientos que, se suman a participar de la propuesta.

El comienzo de la nueva temporada está previsto para el mes de mayo. Y podrán escucharlo, todos los jueves de 18 a 19 hs, por el sitio web: http://www.radiomunicipalfv.gob.ar,por el dial de la radio del Estado municipal FM 87.9. Y también, verlo en vivo por el Facebook: @RadioMunicipalFV.

La Radio Municipal y la subsecretaría de Prensa y Comunicación – a cargo de la subsecretaria Noelia Piñeiro-, invita a aquellos establecimientos educativos interesados en participar, a enviar un correo electrónico a la siguiente casilla de e-mail: laradioentuescuelafv@gmail.com donde podrán interiorizarse sobre la dinámica del envío y producir el contenido pertinente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *