PROVINCIA

Docentes bonaerenses podrán especializarse en historia, ambiente y cultura digital

Municipio_Quilmes_2021

A partir del próximo viernes, los docentes de la provincia de Buenos Aires podrán inscribirse a los postítulos, con tres nuevas especializaciones de nivel Superior, en el marco de las acciones de fortalecimiento de la formación docente permanente, informó la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de las especializaciones en “Enseñanza de la construcción histórica, social y cultural de las identidades bonaerenses”, “Educación ambiental. Nuevas miradas y propuestas transversales para el aula” y “Escuelas y cultura digital”, que comenzarán a dictarse en la semana del 17 de mayo y se dictarán, en forma semipresencial, en 20 Institutos Superiores de Formación Docente de diferentes regiones de la Provincia.

Las cursadas son anuales y combinan módulos dictados en entornos virtuales con trayectos transversales presenciales o sincrónicos.

Estas propuestas académicas son espacios de reflexión y producción de saberes pedagógicos que buscan impulsar la ampliación de las agendas de la formación, y encarar debates impostergables en estos tiempos desafiantes.

La inscripción se realizará online, desde el próximo viernes 7 de mayo al 13 de mayo, en la página http://postitulos.abc.gob.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *