CABA

Clausuran un bar porteño en el que 70 personas escuchaban música electrónica

Municipio_Quilmes_2021

Un bar en el que se desarrollaba un evento de música electrónica presenciado por 70 personas, la mayoría de ellas sin barbijos, fue clausurado anoche por el Ministerio Público Fiscal (MPF) porteño, que detuvo además a su propietario, informó ese organismo judicial.

La clausura tuvo lugar luego que se detectara en redes sociales la convocatoria a un evento de música electrónica para ayer jueves y el sábado en la terraza del bar El Carnal, situado en Niceto Vega al 5000 del barrio porteño de Palermo

Al llegar los efectivos al lugar, se desarrollaba un evento de música electrónica en el primer piso, donde había 50 personas, mientras en la planta baja del establecimiento tocaba una banda de música ante otras 20 personas más, sin ventilación ni barbijos.

El fiscal Miguel Kessler, a cargo del operativo, dispuso la identificación de todos los presentes, quienes “incumplían las disposiciones que prohíben las reuniones interiores de cualquier tipo” y pidió “la corroboración de los permisos correspondientes para circular” en este etapa de la pandemia .

También se labraron actuaciones y se secuestraron los equipos de audio y bandejas del local utilizadas para el evento, con clausura y tapiado del lugar .

El último DNU presidencial dispone la prohibición de circulación y el cierre de bares entre las 19 y las 6 de la mañana .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *