AVELLANEDA, [DEPORTES]

Arsenal se juega el futuro en la Sudamericana ante Ceará de Brasil en Fortaleza

Municipio_Quilmes_2021

Arsenal de Sarandí visitará este miércoles a Ceará de Brasil, en el inicio de la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana de fútbol, con la necesidad de conseguir un buen resultado para mantener las chances de clasificación.

El partido se jugará en el Estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo, en la ciudad de Fortaleza, a la 19.15 de Argentina, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisado por ESPN 3.

Arsenal culminó anteúltimo en la Zona A de la Copa de la Liga y quedó muy lejos de los cuartos de final. Ahora sólo piensa en poder tener alguna posibilidad de poder ser primero en el grupo y clasificar a los octavos de final de la Sudamericana.

El equipo que dirige Sergio Rondina perdió con Bolívar en La Paz, empató con Ceará en Sarandí y venció de local a Wilstermann (3-0) en su pasada presentación. Con ese triunfo alimentó nuevamente sus aspiraciones.

Ceará es el candidato a ganar el grupo porque logró dos resultados muy buenos como visitante, al empatar en la altura paceña ante Bolívar y en Sarandí ante Arsenal, tras vencer en el debut a Wilstermann.

–Posibles formaciones–

Ceará: Joao Ricardo; Bruiu, Klaus, Jordan y Kelvyn; Charles y Marion; Fernando Sobral, Jorginho y Yony González; Jael. DT: Guto Ferreira.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gastón Suso, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Juan Andrada, Nicolás Castro y Alan Ruiz; Jhonatan Candia y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Cancha: Estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo (Fortaleza)

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Horario: 19.15

Televisa: ESPN 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *