[MÁS NOTICIAS]

El tren Roca reanudó pasadas las 17 su servicio luego de una protesta en la estación de Avellaneda

Municipio_Quilmes_2021

Los cinco servicios eléctricos de la línea Roca comenzaron a normalizar poco después de las 17 sus operaciones, luego de un corte de vías provocado por un grupo de manifestantes, según informaron fuentes de la empresa Trenes Argentinos Operaciones.

La protesta se produjo entre las 12.40 y las 17.14 en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki de Avellaneda, interrumpiendo el servicio ferroviario desde y hacia Constitución, lo que causó una importante concentración de pasajeros en esa estación cabecera, que aguardaban la salida de las formaciones.

Trenes Argentinos Operaciones comunicó esta tarde que los cinco ramales eléctricos de la línea Roca comenzaban a circular de manera completa entre la terminal porteña y La Plata, Bosques vía Quilmes, A. Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley luego de que se levantara el corte de vías que se produjo en la estación del partido de Avellaneda.

La empresa advirtió, sin embargo, que pueden presentarse demoras y cancelaciones hasta la normalización definitiva del servicio.

El grupo de manifestantes impidió, durante más de cinco horas, el paso de las formaciones por las cuatro vías, imposibilitando la llegada y la partida desde y hacia Constitución, por tanto los servicios se brindaron limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *