BERAZATEGUI, [MÁS NOTICIAS]

Convocan a donar ropa de abrigo para niños en situación de vulnerabilidad

Municipio_Quilmes_2021

Como siempre a esta altura del año, cuando el clima comienza a tornarse hostil, la Municipalidad de Berazategui convoca a la comunidad a participar de la Campaña solidaria “Abrigando Sueños”, que tiene como objetivo colaborar con prendas de abrigo para niños y niñas en situación de vulnerabilidad social.
 
Organizada por las Secretarías de Trabajo (Programas de Responsabilidad Social y Emprender) y de Cultura y Educación (Red de voluntarios “Berazategui Solidaria”), la iniciativa adquiere en estos momentos mucho más valor, al desarrollarse en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.
 
Como cada año, la idea es promover la producción solidaria de mantas de abrigo y bufandas. Para esto, se solicita la donación de retazos de tela polar y lana necesarias para su confección, además de frazadas, mantas, medias y calzado infantil.
 
La elaboración de las prendas estará a cargo de emprendedoras textiles del Programa Emprender y de integrantes de los voluntariados “VolBer” y “Berazategui Solidaria”, quienes realizarán el trabajo ad honorem desde sus casas.
 
Aquellos vecinos, empresas, comercios e instituciones interesados en sumarse a esta Campaña solidaria a través de una donación, pueden comunicarse al 4356-9200 (Internos 1191 y 1179), de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00; o enviar un mail a responsabilidadsocial@berazategui.gob.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *