QUILMES, [DESTACADOS]

Denuncian irregularidades en el Club Social de Quilmes

Municipio_Quilmes_2021

El abogado Daniel Brola se refirió a las denuncias que se presentaron ante Personería Jurídica por “irregularidades por parte de la conducción de la entidad que está al frente de la misma desde el 2010”.

En ese marco aseguró que “no se presentan balances desde 2010 y que hay presentaciones no sólo ante Personas Jurìdicas sino también ante la justicia por parte de socios porque le aplicaron sanciones en forma ilegal”.

Dijo que a él mismo le notificaron que no podía ngresar al club ni participar en asambleas porque no tenía la cuota al día cuando en realidad es socio vitalicio desde hace 17 años.

Asimismo, sostuvo que uno de los problemas fue cuando en una asamblea se trató el blanqueo de 200 mil dólares que tenía la entidad. Brola señala que “ese dinero no fue blanqueado y no quedó claro si estaba o no estaba”

Sostuvo además que ante la falta de cumplimiento de entrega de documentación desde hace diez años, un grupo de socios, antes del inicio de la pandemia, se presento en Personas Jurídicas para iniciar trámites de normalización y allí advirtieron que quienes conducían el club también hicieron lo mismo.

Otro dato que aportó es que el club estuvo cerrada desde marzo del año pasado hasta el 4 o 5 de febrero de este año y que pese a eso había gastos de supermercado por 30 mil pesos por mes que se pagaron con fodos del club.
Dijo que son varios los socios que están al frente de la entidad durante estos diez años y nombró al abogado Amilcar Chiodo como uno de los responsables.

Fuente: Microfono Abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *