QUILMES, [DESTACADOS]

ATE Quilmes sobre despido de delegado: “se trata de una falsa denuncia”

Municipio_Quilmes_2021

Se realizó ayer una conferencia de prensa en la Seccional de ATE Quilmes en referencia al compañero delegado despedido injustamente por la Dirección de Transito del Municipio de Quilmes. Dicho acontecimiento conto con una mesa de oradores los cuales fueron el Secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arévalo; la Secretaria Gremial, Clarisa Pérez; el abogado de ATE Quilmes, Esteban Corrales; y los delegados del sector de Transito, Guillermo Escurra y Claudio Salto. También estuvieron presentes distintos medios de prensa locales junto con el cuerpo de delegados y delegadas de la seccional así como también familiares de las victimas del hecho junto a trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Transito.
La conferencia comenzó con la palabra del Secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, donde relato los episodios ocurridos tal como lo informara en su momento el Jefe de Gabinete quien dio la noticia de la denuncia en contra de los delegados del sector. A su vez, Arévalo, describió como fue la charla con los compañeros afectados quienes relataron los hechos demostrando la falsa denuncia que habían realizado los funcionarios del Municipio de Quilmes y posteriormente se mostró a todos los presentes un video donde se evidenciaban las pruebas de la falsa denuncia realizada por la Secretaria de Fiscalización del Municipio de Quilmes.
Luego tomaron la palabra los trabajadores afectados quienes contaron como vienen viviendo sus días luego de haber recibido la falsa denuncia que los dejaría a Escurra suspendido y a Salto despedido de su puesto de trabajo. Ante la emoción del compañero despedido, su hijo se hizo presente para contener las lágrimas del mismo por el difícil momento que les toca atravesar a ambos compañeros.
Para finalizar, tomo la palabra el abogado de la Seccional de ATE Quilmes, Esteban Corrales, quien relato la denuncia realizada poniendo en evidencia las pruebas que demuestran la falsedad de dicha denuncia recibida por los compañeros de tránsito. Luego los medios de prensa locales realizaron preguntas que fueron respondidas por el letrado dando detalles de los pasos a seguir para lograr la reincorporación de los trabajadores así como también que se haga justicia y se tomen las medidas correspondientes sobre quienes realizaron estos injustos actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *