VARELA, [DESTACADOS]

Hallan asesinado a puñaladas a un hombre en el asiento trasero de un auto en Florencio Varela

Municipio_Quilmes_2021

Un changarín de nacionalidad colombiana fue hallado asesinado a puñaladas en el asiento trasero de su automóvil en un descampado del partido bonaerense de Florencio Varela y la principal hipótesis es que fue víctima de algún tipo de venganza o ajuste de cuentas, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se descubrió el martes en el cruce de la avenida Hudson y calle 1356 del mencionado partido del sur del conurbano, donde efectivos de la comisaría 5ta. de La Capilla arribaron al lugar ante la presencia de un hombre muerto dentro de un automóvil.

Los efectivos constataron que allí había estacionado un Fiat Siena de color negro en cuyo asiento trasero yacía boca abajo el cadáver de un hombre.

La víctima fue identificada por voceros policiales como Jorge Iván Rave Moreno (45), de nacionalidad colombiana, ocupación changarín y sobre quien existía una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría 5ta. de La Cañada, del partido de Quilmes, ya que tenía domicilio en el barrio Springfield de Bernal Oeste.

Si bien se espera el resultado de la autopsia, los peritos que fueron a recolectar el cadáver vieron que el hombre asesinado tenía varias heridas de arma blanca en la cara, el cuello, el tórax y el estómago.

El caso es investigado por el fiscal Darío Provisionato, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Florencio Varela, quien caratuló la causa como “homicidio”.

Provisionato puso a trabajar en la pesquisa a detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, quienes a partir de las primeras averiguaciones creen que se trata de un asesinato motivado por algún tipo de venganza personal o ajuste de cuentas.

“Por ahora todo es un misterio. El auto era de la víctima. Estamos tratando de buscar algún video o testigo que oriente la investigación para saber de dónde venía el vehículo y quién o quiénes lo abandonaron allí con el cuerpo”, dijo uno de los investigadores policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *