NACIONALES, [BREVES & AGENDA]

Pagan jubilaciones y medio aguinaldo a titulares con DNI finalizado en 2 y haber de hasta $ 25.923

Municipio_Quilmes_2021

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 25.923 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 cobrarán este jueves su salario junto al medio aguinaldo en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La ANSES informó que con el abono del aumento del 12,12 % por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones, los jubilados que perciban el haber mínimo cobran un total de $ 34.596,70.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 2 dispondrán este jueves del dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

A su vez, se abonará el Plus AUH que es el 20 % acumulado del complemento de la prestación a 743.000 titulares que hayan cargado en la web hasta el 30 de abril la declaración jurada en reemplazo de la Libreta de 2020.

Así cada uno percibirá la suma de $ 7083,40 por hijo o hija, lo cual representa una inversión de $10.532 millones para más de 1.300.000 niños, niñas y adolescentes de la AUH.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 0 tendrán este jueves acreditada la prestación.

Los jóvenes que reciben una beca que les garantiza finalizar sus estudios con DNI terminado en 0 y 1 cobrarán este jueves ese beneficio.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 2, dispondrán este jueves de la acreditación del monto asignado para ese fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *