VARELA, [ZONA SUR]

Watson visitó “Pasta Tuti”

Municipio_Quilmes_2021

Esta semana, el mandatario comunal -Andrés Watson- concurrió a la tradicional fábrica de pastas del barrio Zeballos para conocer el desarrollo de “Mercado Activo”: programa municipal creado en 2018 como herramienta de impulso al consumo local que, en mayo pasado, sumó éste nuevo rubro.

Al arribar al lugar, el Intendente dialogó con sus dueños -María del Carmen, Gisella y Ariel-, quienes le contaron acerca de las distintas promociones que decidieron sumar como parte de la iniciativa productiva local.

Uno de sus propietarios -Ariel Hernán Morales- contó que la incorporación a la propuesta implementada desde el Ejecutivo no sólo fue un “beneficio para los clientes por las ofertas sino también para nosotros como comerciantes al ver aumentadas las ventas”.

Asimismo, Morales destacó la visibilidad que les brindó el estar en la página web municipal. “Ayuda bastante. Gente que no conoce las promociones, se entera y viene”, explicó.

“Pasta tuti” surgió como un emprendimiento familiar hace alrededor de 30 años. “Mi papá tenía carnicería en frente y un día quiso cambiar de área”, relató el joven quien, junto a su hermana y su madre, continuaron con el negocio tras el fallecimiento de su padre. “Él me enseñó el oficio que ahora transmito a mis empleados”, cerró.

El establecimiento de elaboración de pastas, en sus dos sucursales –Zeballos y Centro- ofrece todos los martes 4 cajas de ravioles surtidos a $400, entre otros combos o promos.

Acompañó a la máxima autoridad distrital, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo –Ricardo de la Fuente-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *