VARELA

Watson celebró la asignación de subsidios a clubes de fútbol barriales

Municipio_Quilmes_2021

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- mantuvo un encuentro virtual con representantes de 41 establecimientos deportivos beneficiarios del 2º Fondo especial para la Cultura y el Turismo, otorgado por el gobierno bonaerense.

El Alcalde valoró el respaldo financiero implementado por el gobernador Axel Kicillof y su ministro de Producción, Ciencia y Tecnología -Augusto Costa- a instituciones de los 135 municipios. “Es una gran satisfacción, en la situación que atravesamos, poder brindar una ayuda más a las entidades”, señaló.

Watson destacó la “tarea social imprescindible” efectuada por los clubes de fútbol en el territorio: “Son lugares donde los chicos y chicas aprenden un deporte, hacen amigos, trabajan en equipo, pero también espacios en los que trasmiten valores, se los guía, se los acompaña a ellos y sus familias”.

“Continuaremos con la articulación entre las gestiones nacional, provincial y municipal para fortalecer estas instituciones, reacondicionándolas para su reapertura post pandemia: cuando los niños y niñas tengan que volver, lo puedan hacer de la mejor manera posible”, cerró el Intendente.

La secretaria de Cultura, Deportes y Recreación -Julieta Pereyra- coincidió en la importancia de la labor de los mencionados establecimientos, “que no es solamente deportiva, sino también de contención”.

Participó en la reunión online, el secretario de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez- entre otros funcionarios y funcionarias municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *