NACIONALES, [BREVES & AGENDA]

Pagan jubilaciones y aguinaldo a titulares con haberes de hasta $ 155.203 y DNI finalizado en 2 y 3

Municipio_Quilmes_2021

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que este jueves abonará jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo, Prestación por Desempleo y programa Alimentar.

Los jubilados y pensionados que perciban haberes entre $ 25.923 y $ 155.203 y tengan Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 cobrarán este jueves junto al medio aguinaldo por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

La Anses reiteró que este mes abonarán el aumento del 12,12 % por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

Los titulares que perciben el haber máximo este mes de junio cobrarán $ 232.804, producto del incremento salarial, sumado al medio aguinaldo.

Además, las mujeres beneficiarias de la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 9, dispondrán este jueves del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Por otra parte, este jueves se abonará la Prestación por Desempleo a las personas incluidas en ese programa con DNI finalizado en 2 y 3.

A su vez, en el marco del programa Alimentar, los titulares de la AUH que no tienen la tarjeta plástica con documento terminado en 4 y 5 tendrán este jueves acreditado el importe de ese programa social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *