BERAZATEGUI, [ZONA SUR]

Nuevas jornadas de trabajo en escuelas de Berazategui

Municipio_Quilmes_2021

En instituciones educativas berazateguenses se realizaron nuevas jornadas de pintura. En esta oportunidad, fueron los turnos de las Primarias N° 33 “Víctor Mercante” (calle 11 entre 108 y 109) y N° 11 (163 y 83), además del Jardín de Infantes N° 905 (163 y 65). El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, acompañó las tareas llevadas a cabo por docentes, integrantes del Frente de Trabajadores de la Educación, cooperativistas y representantes del Consejo Escolar.

El nuevo presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo, señaló: “Como siempre, estas jornadas las hacemos entre todos y lo hacemos de corazón para el bien de toda la comunidad”.

Por su parte, la directora de la Primaria N° 33, Marcela Alcorta, expresó: “Es muy importante para nosotros porque se trata de darles mejores condiciones a los niños y niñas a la hora de estudiar”.

En tanto, la titular de la Primaria N° 11, Daniela Godoy, destacó: “Estamos muy contentos y agradecidos por esta jornada que nos permite tener a la escuela más linda”.

Además de las jornadas de pintura, el Intendente municipal visitó las nuevas instalaciones de la Escuela Primaria N° 33, donde se hicieron 2 nuevas aulas, un comedor, un Salón de Usos Múltiples; la EP N° 11, donde se hicieron 4 aulas nuevas y un SUM; y el Jardín de Infantes N° 947, que se renovó por completo. Todas estas obras fueron concretadas mediante el Fondo Educativo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *