PROVINCIA, [CULTURA]

El Planetario de La Plata presentará producciones full dome sobre Marte y robots exploradores

Municipio_Quilmes_2021

Conocer Marte, recorrer el espacio junto a robots exploradores y saber que aún hay dinosaurios entre nosotros son algunas de las experiencias full dome 360 grados que propone el Planetario de La Plata a niños, niñas y adolescentes en este receso invernal.

Se trata de una variada propuesta audiovisual full dome adaptadas al formato 360 grados y 4K que elaboró el Planetario de la Universidad Nacional de La Plata para estas vacaciones y que permitirá sentirse como si estuvieran bajo el domo del Planetario.

Uno de los shows disponibles es Invasores de Marte!, que puede verse en el link :

http:// https://www.es.com/Shows/InvadersOfMars?k=9AAA0A06A99FMarte, donde se podrá explorar la superficie del planeta rojo.

Con Robots exploradores se podrá viajar junto a uno de ellos, que rondan el planeta tierra y viajan hacia otros mundos.

El link para visualizarlo es https://www.es.com/Shows/RobotExplorers?k=93C0A7995C9B.

El ocaso de los dinosaurios, en el link https://www.es.com/Shows/DinosaursAtDusk?k=17E66723DAC5, permite descubrir cómo los descendientes de los dinosaurios ¡aún viven con nosotros!.

Para los amantes del universo, la producción De la Tierra al Universo

https://youtu.be/2GFM3hYK8rQ los llevará a recorrer las teorías de los antiguos astrónomos griegos a los telescopios más grandes de la actualidad.

Los volcanes también tienen su protagonismo en Supervolcanes, que se puede visualizar en el link https://www.es.com/Shows/Supervolcanoes?k=A1FC7877DAF7 y nos permite ver cómo es una erupción.

Finalmente, el Planetario de La Plata presenta Belisario, el pequeño gran héroe del cosmos en el link https://youtu.be/TzU5pz1o0nM, donde acompañaremos a un pequeño ratón en su viaje por el cosmos y descubriremos hechos pocos conocidos de la historia de la astronáutica argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *