BERAZATEGUI, [CULTURA]

Se está interviniendo el Centro Cultural Móvil

Municipio_Quilmes_2021

Integrantes de la Secretaría de Cultura y Educación, junto a beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo, artistas locales y vecinos, están pintando el exterior del Centro Cultural Móvil con el mapa ilustrado de Berazategui –creado por el artista Juan Bertola–. Este vehículo recorre diferentes puntos del distrito, acercando propuestas interactivas, como juegos y talleres, para disfrutar en familia.

Salvador Di Meglio, integrante de la Secretaría de Cultura y Educación, señaló: “Estamos interviniendo el Centro Cultural Móvil, esta vez en el Playón Municipal. En la Muestra Anual Educativa (MAE) 2017 lo pintamos y ahora hicimos algunas refacciones interiores, por eso estamos restaurando el mapa de la ciudad que lo ilustra”.

Asimismo, destacó: “Desde sus comienzos, siempre buscó recorrer todos los lugares de Berazategui; hemos estado en todas las localidades y en gran parte de los barrios. Por eso, a medida que lo sigamos haciendo, los vecinos y las vecinas van a poder sumarse a esta intervención”. Y agregó: “Los esperamos a todos, no solo para pintar sino para compartir y volver a vincularnos”.

Durante los próximos fines de semana, el Centro Cultural Móvil va a estar recorriendo distintas zonas donde, además de continuar con la intervención, ofrecerá variadas actividades culturales. Será a partir de las 14.00:
–          Sábado 24 de julio en el skate park de Barrio Marítimo (calle 53 y 133).
–          Sábado 31 de julio en la Asociación Civil y Deportiva Centro Agrícola El Pato (calle 523 y 620).
–          Domingo 1 de agosto en el Club 1 de Septiembre del barrio El Mirador (calle 404 y 464).
–          Sábado 7 de agosto en el Paseo de la Memoria (calle 101 e/ 7 y 10).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *