NACIONALES

Fernández afirmó que el Frente de Todos irá a las PASO “con sus mejores mujeres y hombres”

Municipio_Quilmes_2021-b

El presidente Alberto Fernández afirmó esta noche que el Frente de Todos competirá en las PASO de septiembre “con sus mejores mujeres y hombres”, a la vez que remarcó que “no es verdad que todos los políticos sean iguales”.

“Con nuestras mejores mujeres y nuestros mejores hombres venimos a proponerles que nos sigan acompañando como lo hicieron en 2019. La pandemia nos consumió mucho esfuerzo, pero en este tiempo no dejamos de hacer lo que teníamos que hacer para poner a la Argentina de pie”, señaló Fernández en una serie de mensajes publicados en sus redes sociales.

El jefe de Estado publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter parte de las frases que pronunció hoy durante el lanzamiento de los precandidatos del Frente de Todos que se llevó a cabo en la localidad de bonaerense de Escobar.

“No es verdad que todos los políticos son iguales. Para nosotros cuidar a los argentinos es un imperativo ético, no un discurso electoral”, apuntó Fernández, que junto a estos textos publicó una foto junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien asistió a la presentación, al igual que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

“Aquí todos y todas hacen falta para que hagamos un país que merezca ser vivido. La salida está cerca y en unidad volveremos a ser felices”, puntualizó el Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *