VARELA, [MÁS NOTICIAS]

Inician nueva obra de pavimentación

Municipio_Quilmes_2021-b

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana hace saber que se programó para el próximo lunes, el inicio de las obras de pavimentación en hormigón simple y de conductos hidráulicos en la calle 1.155, entre Diagonal Guaraníes y calle 1148, en Ingeniero Allan.

Los trabajos previstos son impulsados por el intendente Andrés Watson y, una vez finalizados, permitirán “mejorar la transitabilidad del circuito del tránsito de red vial y peatonal, siendo una vía principal a la localidad de Ingeniero Allan, como a su zona comercial y diversas instituciones”, se explicó desde la dependencia municipal.

Las tareas planificadas demandarán una inversión de $20.408,139.59 y serán financiadas mediante el plan “Argentina Hace”.

El proyecto contempla obras sobre una superficie de 2.495 metros cuadrados, con 400 metros cuadrados de obra hidráulica complementaria.

El comienzo de los trabajos será en la intersección de las calles 1.138 y 1.155. Para garantizar la fluidez de tránsito vehicular durante el desarrollo de las obras, se organizaron los desvíos pertinentes.

Vale mencionar que el plan “Argentina Hace” es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión estimada de 30.000 millones de pesos. El objetivo de este plan es llegar a los 2.300 municipios de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *