BERAZATEGUI, [ZONA SUR]

Pintaron y colocaron luces LED y rejas en el Polideportivo N° 1

Municipio_Quilmes_2021-b

La Municipalidad de Berazategui, vecinos y organizaciones sociales y políticas realizaron días atrás una jornada de trabajo en el Polideportivo N° 1 (calle 132 e/ 8 y 9), que incluyó tareas de pintura, limpieza e instalación de rejas y luces led. El intendente municipal, Juan José Mussi, estuvo presente y recorrió las instalaciones de la institución. 
El vicepresidente del Polideportivo, Oscar Godoy, explicó: “Lamentablemente sufrimos el robo de rejas y luces led, pero a través de un subsidio otorgado por el Municipio pudimos reponerlas y hoy, durante esta  jornada, estamos haciendo la instalación”.

Asimismo, añadió: “Es un día muy fructífero porque se acercaron muchos vecinos a ayudar a este predio que es municipal y está abierto a toda la población”.

Por su parte, la referente del barrio 12 de Octubre, Rocío Alfonso, señaló: “Siempre sirve el trabajo en conjunto porque este es un espacio de todos y es muy importante mantenerlo para que esté a disposición de los vecinos”.

Acompañaron a Juan José Mussi en su recorrida, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Cultura y Educación, Federico López; de ONG, Marcelo Benedetti; y de Servicios Públicos, Sergio Faccenda. También el Gerente de Organización y Vinculación Social de PAMI Berazategui, Leonel Aquino; y Facundo Zárate, Director de ANSES del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *