OPINIÓN, QUILMES, [ LA NOTICIA DEL DÍA ]

A confesión de parte, relevo de pruebas

Municipio_Quilmes_2021-b

Por Carlos Taphanel

Mientras la diputada nacional, Mónica ” tomo cloro” Frade, comenzó la defensa de su candidato en la lista de JUNTOS en Quilmes, Walter “Coquito-Loro” Fernández, argumentando sobre su pasado carcelario -situación que quien escribe jamás planteó, ya que lo prohíbe el art.57 del Código Penal, pero sí lo hace ella y de esta forma habilita a que ahora sí se pueda hablar del tema y el por qué fue preso el precandidato “Coquito-Loro” Fernández.

No es menos cierto, -hecho mano a la honestidad intelectual,  al menos la mía-, que jamás en mi vida utilicé el pasado oscuro de nadie para juzgar y menos si ya pagó su deuda con la sociedad, cosa que usted Diputada no creo que tenga esa virtud.

Llamativo es que haga gala de su republicanismo y su defensa de la libertad de expresión, lo ha hecho con periodistas que luego los hechos demostraron que mentían o eran parte de una operación. Usted, señora Frade, que se cansó de denostar al kirchnerismo por cercenar la libertad de prensa, ¿no hace lo mismo en su carta denunciando falsamente y sin pruebas porque periodistas describen hechos que usted termina confirmando?

Escribir hechos es lo que tal vez le moleste. Cuando se erige desde el pedestal del dedo apuntador.

Qué va a decir, o apuntar quien cuando reciba de respuesta que usted y Carrió llevan a un ex presidiario de  en su lista, siempre las palabras de la carta de defensa a su candidato. Jamás desde mi pluma.

Pero hay algo que usted no hace referencia y es que Walter “Coco” Fernández, tiene un sumario en ARBA, que hoy sigue su curso, por filtrar información de personas, información que es confidencial, y que sÍ denuncié en el portal que dirijo, que por esa razón su  “Coquito” fue suspendido y luego trasladado a ARBA Florencio Varela a modo de castigo hasta se defina su situación. 

Que al parecer esta información patrimonial era de personas que son parte del FdT, o ligadas a esta fuerza. ¿Serán aquellos documentos confidenciales que le dejaron en el despacho de Carrio pasándola por debajo de la puerta?

Usted, Mónica Frade, que hace gala de lo ético y lo imparcial trata de basura a periodistas en un programa que conduce una de sus militantes?

Sabe no toda la basura es igual, alguna sirve para abonar la tierra y darle fertilidad. Otra la intoxica y destruye. 

One thought on “A confesión de parte, relevo de pruebas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *