[DEPORTES]

Lautaro Acosta se ilusiona con volver en Lanús ante River Plate

Municipio_Quilmes_2021-b

El atacante Lautaro Acosta se ilusiona con la posibilidad de volver en Lanús en el partido del miércoles ante River Plate por la tercera fecha del campeonato de la Liga Profesional (LPF)

Uno de los emblemas del ‘Granate’, ausente en los dos primeros compromisos de la temporada por estar recuperándose de una lesión, deslizó la posibilidad de regresar a la consideración del DT Luis Zubeldía.

“(Lautaro) ‘Laucha’ Acosta habló con (Luis) Zubeldía y le dijo que está impecable, sin problemas físicos como para volver”, confió una fuente de la entidad del sur bonaerense.

Acosta, de 33 años, estuvo bastante castigado por las lesiones en lo que va del año, a punto tal que sufrió desgarros y distensiones en cuádriceps y sóleos, que le impidieron –en muchos casos- moverse a la par de sus compañeros.

En tanto, el zaguero colombiano Alexis Pérez se despidió ayer de la entidad ‘granate’, al aceptar un ofrecimiento del Giresunspor, nuevo club de la Superliga de Turquía.

“Me quedé con las ganas de verlos alentar en la Fortaleza. Agradecido al hincha de Lanús por el apoyo y el cariño”, escribió el defensor, en relación a que permaneció en el club en plena pandemia de coronavirus, cuando el público está ausente por cuestiones sanitarias.

El equipo ‘granate’, uno de los líderes del torneo con 6 puntos, entrenará este martes en turno vespertino (desde las 17.00) y luego quedará concentrado a la espera del cotejo del miércoles a las 21.00 ante River, por la tercera fecha del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *