CABA

Marziotta: “Somos la principal oposición en la Ciudad y queremos ser gobierno en el 2023”

Municipio_Quilmes_2021-b

La precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT) Gisela Marziotta afirmó que su espacio representa a “la principal oposición” en el distrito y manifestó que quieren “ser gobierno en 2023”.

“Tenemos que debatir la sociedad que viene, la sociedad de la pospandemia. Estoy convencida que vamos a tener que legislar sobre esta nueva sociedad que tenemos que reconstruir”, dijo Marziotta en diálogo con radio Futuröck.

En ese marco, puntualizó que “el Poder Legislativo va a tener que estar a la altura. Dar una reconstrucción económica, pero también de los nuevos escenarios, vinculados a la educación, el trabajo y a un montón de aspectos que ya no van a quedar iguales”, y puso como ejemplo el teletrabajo, que “llegó para quedarse y seguramente tengamos que trabajar la ley”.

La diputada y precandidata a renovar su banca indicó que aún le quedan “un montón de proyectos que ya están presentados, pero que quedaron pendientes en función de que había que tratar la emergencia sanitaria”.

En este sentido, dijo que el FdT que “tuvo que postergar su contrato por la salud de los argentinos”, ya que tras 4 años del Gobierno de Mauricio Macri, “que destrozó la economía argentina”, apareció el coronavirus a tres meses del cambio de gestión, por lo que hubo prioridades que se vieron desplazadas.

“Pero lo importante es el trabajo que podemos aportar a lo colectivo en el Frente de Todos. Y yo quiero poner el cuerpo para poner a la Argentina de pie”, afirmó.

Por otro lado, Marziotta indicó que en las listas “representa al peronismo de la Ciudad de Buenos Aires” ya que es afiliada al Partido Justicialista y militante en el peronismo porteño.

“Yo fui descubriendo al peronismo a partir de Néstor Kirchner. El peronismo es una forma de vida y de pensar políticas públicas”, señaló.

Finalmente, la funcionaria recordó que en la última elección en la CABA el FdT logró obtener el 35 por ciento de los votos, lo cual “fue histórico” y ahora “el desafío es hacer la mejor elección posible”.

“Somos la principal oposición en la Ciudad y queremos ser gobierno en el 2023”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *