NACIONALES, [CULTURA]

Canticuénticos sigue un fin de semana más en el Astral por entradas agotadas

Municipio_Quilmes_2021-b

El grupo santafecino de música para las infancias Canticuénticos agregó nuevas funciones para el próximo fin de semana en el porteño Teatro Astral, tras agotar entradas en la serie de ocho shows programados entre el pasado jueves 22 y el domingo 25.

El grupo continuará con sus presentaciones este viernes 30 y sábado 31 de julio, y el domingo 2 de agosto, en doble función, a las 13 y a las 15.30.

En los conciertos, el combo santafesino repasa sus grandes éxitos, como “La cumbia del Monstruo”, “El mamboretá” y “Quiero para mí”, entre otras; además de presentar las canciones de “A cocochito”, su flamante quinto disco de estudio.

Integrado por Ruth Hillar, en voz, flauta y acordeón; Daniela Ranallo, en voz; Laura Ibáñez, en voz; Daniel Bianchi, en guitarra, charango y coros; Gonzalo Carmelé, en bajo y coros; y Nahuel Ramayo, en batería, percusión y coros; el grupo tuvo un sostenido crecimiento en la última década con su rescate de ritmos latinoamericanos para las infancias y lúdicas letras educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *