BERAZATEGUI, [BREVES & AGENDA]

Nueva jornada de vacunación del calendario nacional

Municipio_Quilmes_2021-b

Este viernes 30 de julio, la Municipalidad de Berazategui realizará una nueva Jornada de vacunación correspondiente al Calendario Nacional obligatorio. A cargo de la Secretaría de Salud, será de 10.00 a 13.00 en la Capilla San Ramón, ubicada en calle 134 y 59, del barrio Kennedy Sur y en la Sociedad de Fomento “El Paraíso”, ubicada en calle 118 A, entre 48 y 49, del barrio El Rincón.

Los interesados deberán acercarse con su DNI y libreta de vacunación. Además, se les recuerda a los vecinos que quienes hayan recibido la 1° dosis o el esquema completo de vacunación contra el COVID-19, deberán esperar 15 días para la aplicación de otras vacunas.  

La vacunación en los barrios es una acción de la Secretaría de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad de Berazategui, que se enmarca dentro de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la propagación del coronavirus.

Asimismo, todos aquellos que deban completar su calendario de vacunación también pueden acercarse a cualquiera de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), en los horarios de sus vacunatorios, que se pueden conocer en berazategui.gob.ar/salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *