BERAZATEGUI, [DESTACADOS]

Trececielos, pijamas exclusivos diseñados en Berazategui

Municipio_Quilmes_2021-b

Andrea Rodríguez y Edgardo Aguirre diseñan y fabrican los pijamas exclusivos “Trececielos”. Este matrimonio, luego de quedarse sin trabajo, encontró en su emprendimiento la forma de ganarse la vida y, mediante su esfuerzo y el apoyo del Municipio de Berazategui, ven cómo el proyecto -que ya es una realidad- crece cada vez más.

Trececielos hace pijamas exclusivos de algodón y modal con lycra. Al respecto, Andrea, que además es profesora de Psicología, destacó: “Los clientes apuestan a que son modelos que no se repiten: eso es un plus porque le damos nuestro toque. Garantizamos un buen producto y de calidad a un buen precio”.

La historia de este emprendimiento es sinónimo de lucha. Andrea contó: “Antes de la pandemia nos quedamos sin trabajo los dos y, a raíz de eso, dijimos ‘tenemos que hacer algo’. Así fue cómo comenzamos con el emprendimiento. También nos anotamos en la Oficina de Empleo de la Municipalidad, lo que nos dio un gran impulso porque empezamos a participar de la Feria Emprender”.

Su marido Edgardo, que es cortador textil, señaló: “Trececielos nació en un momento difícil, pero la peleamos día a día. No fue fácil y no lo es, pero siempre le buscamos una salida”. Y agregó: “A través de la Escuela Municipal de Emprendedores aprendimos mucho y nos permitió crecer en muchos sentidos; por ejemplo, a vender mediante lo digital”.

Además de formar parte del Programa Emprender, Trececielos recibió una sublimadora mediante el Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Sobre esto, Edgardo señaló: “Es de gran ayuda porque nos permite ampliar nuestras prendas exclusivas, lo que nos abre una puerta para vender más. Estamos agradecidos y contentos”.

Todos los productos de este emprendimiento local se pueden adquirir por Instagram (@trececielospijamas) o llamando al 15-6355-7241.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *